Blogia
Cole y Ciencia

CIENCIA DIVERTIDA:

A petición de alguno de vosotros/as, he encontrado un divertido enlace donde podemos observar el cruce de algunos animales, evidentemente son falsos, pero resultan graciosos.... pincha aquí.

4 comentarios

aaaaaabel -

eso si es ciencia diver

JUAN PEDRO -

Muy buena aportación Cristian, muy buena.

Inma y Laura -

¡QUÉ BARVARIDAD!Nosotras estos animales no nos gusta, pero los perros,gatos... de verdad si nos gusta.

cristian -

Esos animales son echos por photoshop pero hay algunos que existen como:


MULA:el cruze de un burro y un caballo lo descubrieron hace mucho tiempo y desde tiempos remotos las hemos usado para llevar carga ya,que tiene más fuerza que un burro

Ligre:el cruze de un tigre y un leon,es el felino más grande que conocemos y come 12k de carne al día en cambio el león sólo 6k algunos dicen que no debería de haber existido por que puede causar daños en la cadena,además no puede tener descendencia.

PERRO LOBO:es el cruze de un perro y un lobo es más fiero y fuerte aún que se puede domésticar si lo crías de paqueño

CAMA:camello y llama
sin joroba y una hendidura en las patas más parecida a la de la llama que a la del dromedario.

BEEFALO:entre una vaca y un Bufalo,produce la carne más baja en colesterol y es de altura cómo un búfalo

Savanah:es el cruce de un gato y un serval(el serval es un gato salvaje procediente de África)este cruze tiene el aspecto de un gato con manchas como la del leopardo.



hay muchos más cruzes incluso con estos mismos animales solo hay que cambiar el macho por la hembra y saldrá un animal distinto como la mulo que es creada por una Yegua (hembra)y un burro (macho)si se cambia y se utiliza una burra(hembra)y un caballo(macho)nos saldrá otra cosa el único problema es que como la burra es más chica que el caballo no puede dar a luz.