Blogia
Cole y Ciencia

Reportaje de Jesús Calleja (de CUATRO-TV) sobre el Volcán de Islandia

Hola chicos, lo prometido es deuda, aquí tenéis el vídeo (dividido en varias partes) sobre la experiencia que tubo el equipo de DESAFÍO EXTREMO, de CUATRO TV. Como sabéis, iban a afrontar la expedición de subida a la cima del volcán, cuando se encontraron con este espectáculo de la naturaleza.

Además aquí podréis leer cómo cuenta el propio Jesús Calleja la aventura en su blog.

Espero que os guste !!!

11 comentarios

aaaaaabel -

Este hombre quiso enlazar 3 volcanes los mas peligrosos de islandia pero subió al primero y a unos 17 km del segundo se veia una gran nube de humo.Dice jesus calleja que es la primera vez que tiene que pedir rescate en el programa de DESAFIO EXTREMO.
Despues con el helicoptero se veia todos los cahorros que habia echo el volcan.Pero el dice que solo el ekla llevava unos 10 años sin erupcionar y dijo k lla mismo le tocaba erupcionar.Pero yo solo digo k llo no me meteria en el volcán ni loco.

abel -

Este hombre quiso enlazar 3 volcanes los mas peligrosos de islandia pero subió al primero y a unos 17 km del segundo se veia una gran nube de humo.Dice jesus calleja que es la primera vez que tiene que pedir rescate en el programa de DESAFIO EXTREMO.
Despues con el helicoptero se veia todos los cahorros que habia echo el volcan.Pero el dice que solo el ekla llevava unos 10 años sin erupcionar y dijo k lla mismo le tocaba erupcionar.

abel -

Este hombre quiso enlazar 3 volcanes los mas peligrosos de el polo norte pero subió al primero y a unos 17 km del segundo se vaia una gran nube de humo.Dice jesus calleja que es la primera vez que tiene que pedir rescate en el programa de DESAFIO EXTREMO.
Despues con el elicoptero se veia todos los cahorros que habia echo el volcan.

Ana Lazo -

Jesús Calleja tiene que ser muy valiente para ir allí hacer un reportaje con lo peligroso que es...

aaaaaabel -

Este hombre no le tiene miedo a nada.xk para estar en un volcán en plena erpción.Bamos que asta el nombre del programa lo dice : DESAFIO EXTREMO pero no solo Jesus calleja sino los acompañantes tambien tienen importancia por que jesus no subiria solo a esas montañas.Asi que tambien a los acompañantes tambien son muy fuertes para estar con el n la cima del volcan.

Alberto y Vicente -

Las imágenes son increíbles han arriesgado la vida para que nosotros veamos estas imágenes.

Eduardo Floria y Jesús Dueso -

No veas lo que ha tenido que pasar este hombre para hacer este reportaje.

Ana galiano -

Quien le iban a decir a ellos que por ir hacer este reportaje tiene unas imágenes que nadie tiene, aunque se jugaron la vida.

Paola -

Como dice él esto es como que te toque la lotería, no te va a volver a pasar en la vida; es impresionante ver las imágenes, su esfuerzo esta merecido y esto es como una forma de agradecimiento por todo lo que sufren y todas las veces que arriesgan su vida solo para que nosotros tengamos esas imágenes de todos sus desafíos.

raul -

si pero podria a ver muerto en el intento lo que pasa que le salio bien y ahora tiene imagenes que nadie tiene y la esta pueblicando en cuatro

Inma, Alba y Laura -

Este hombre Jesús Calleja va a todos sitios.
Se ve que le gusta este tipo de aventura, nosotras no hemos visto ningún programa de él, pero la verdad es que tiene que estar muy bien.
Nosotras lo vimos por la televisión cuando salia el hablando pero no sabíamos que había estado en el volcán.