Blogia
Cole y Ciencia

Serpientes gigantes

A petición de Raúl Carrasco (2º ESO), aquí os dejo un video sobre las serpientes gigantes más famosas del mundo.

Pincha aquí

                               

13 comentarios

Andrea -

El video esta muy bien, pero no me gustan para nada las serpientes ni gordas, ni grandes, ni largas... Ja Ja.
Un Saludo.

Mónica -

¡Qué grandes! No sabia que existían tan grandes...

RICARDO PRIETO RUIZ -

menos mal que aqui no hay de esas

karima -

a mi me gustan un poco las serpientes pero cuando veo una me da miedo y cuando e visto el video me a gustado mucho porque nunca he vito unas serpientes tan grandes.

Ana María -

Que serpientes mas grandes ¿ cuanto midiran ? ¿cuanto pesaran? ¡ Qué miedo!

Vasile -

La serpientes gigantes son preciosas grande,fea,y peligrosas la verdad a mi me da asco y miedo pero a la vez están chulas.

Ana Carrasco Blanco -

Este video me ha gustado... no sabía que existían serpientes tan grandes!!! Yo he buscado y he encontrado 3 tipos:
- Boa: matan a sus presas por constricción, estrangulándolas entre sus anillos. Son serpientes no venenosas y no cuentan con dientes.
- Pitón:
A diferencia de sus parientes cercanas las boas, poseen dientes, y son ovíparas, ponen huevos. Las pitones miden normalmente entre 1 y 6 metros y pueden vivir hasta 35 años.
- Anaconda: es una boa de tipo acuática que habita en los pantanos y ríos tropicales de Sudamérica y de la isla Trinidad, con una esperanza de vida que varía entre los 50 y los 60 años. Existen cuatro especies de anaconda: la verde, la de mayor tamaño, que puede llegar a 10 metros de longitud, 30 centímetros de diámetro y 250 kg. de peso; la amarilla, de una longitud de 3 metros; la oscura; y la boliviana, recientemente descubierta.

Paola -

Que serpiente tan grande no tenía ni idea de que pudiera existir semejante serpiente de semejante gordura; eso se podra comer a una persona.

Eliana Ruiz -

Que interesante, no sabía que existieran serpientes tan grandes, son muy bonitas. Yo he estado investigando un poco sobre las serpientes gigantes: *El mundo de las serpientes siempre ha estado rodeado de misticismo y superstición, contando en las serpientes gigantes con un incalculable filón para alimentar dichos relatos. A pesar de haber estado inspirado en multitud de ocasiones por leyendas y mitos populares, algunas especies de serpientes pueden llegar a poseer unas dimensiones verdaderamente descomunales, resultando en muchos casos, difícil de creer. La serpiente más grande registrada hasta la fecha fue encontrada en Indonesia y medía 10 metros, aunque se tiene conocimiento de especímenes en la misma región que alcanzan los 15 metros.

Miguel Narváez Zarza -

Ha mi me ha parecido muy interesante este video por que no sabía que existieran serpientes tan grandes y las imágenes eran eccitantes como las que he visto por que en el video sale una serpiente y un hombre y la serpiente era muchísimo más grande que el hombre. Me ha gustado mucho.
Ha sido una muy buena idea.

pepe -

E VISTO EL VIDEO Y ME A PARECIDO MUY INTERESANTE PORQUE ,NI SIQUIERA SABÍA QUE EXISTÍAN TANTOS TIPOS DE SERPIENTES.

alejandro garcia vidal. -

Que gracioso lo de las serpientes gigantes una gran idea a mi la verdad es que no me hacen muchas gracias las serpientes pero he vito el video y nunca las habia visto tan grande vamos es que no pensaban ni que existian a el principio me parecia un poco de fantasia pero luego me di cuenta que no buena idea raul.

Alberto -

Las serpientes son muy grandes, gordas y hay algunas que son muy bonitas