Blogia
Cole y Ciencia

¿Existen las sirenas?

Danielle Ernstsen (1º ESO A)

El otro día estaba mirando en el internet, para ver si había algo interesante sobre “La Atlántida”.

Entonces vi una foto un poco rara, pinché y me salió una página con un artículo, que es el siguiente.

Parece imposible no? Recordamos las historias que nos contaban de pequeños acerca de sirenas pero en nuestra mente quedaban solo como seres fantásticos que no existían, pues miren lo que se dice por la red, supuestas “sirenas” son encontradas en Haiti, es un poco extraño ya que es la primera vez que escucho acerca de la verdadera existencia de estos seres...

                           

12 comentarios

mar -

maestro yo creo k es verdad no se por k pero puede aber posibilidades de k sea verdad

José Vicente Mena Valadez -

En las películas salen muy guapas y hay es más fea que...
Aunque sigo con la misma idea del otro comentario que puede ser un fotoshop.

Amina -

Eso yo no me lo creo es un montaje mal hecho ademas

José Vicente Mena Valadez y Ana Lazo Garces -

Juan Pedro Alejandro lleva razón pero eso yo no creo que sea una sirena personalmente ahora que existan o no es otra cosa pero eso a lo mejor pueden haberlo hecho con fotoshop.

alejandro garcia vidal. -

holaaa juampe yo creo que esta muy bien esto y lo guapas que salen en la television pero no veas que fea es la foto yo como mi opinion que es no creo en las sirenas por que no hay pruebas y nadie nunca ha visto alguna son mitos
que la gente se lo puede creer o no creer pero yo creo en otras cosas pero en sirenas la verdad que no bueno adios
.

Mónica -

Yoo creo que es mentira porque si las sirenas existieran fueran salido en las noticias o algo así pero yo creo que es un montaje porque como dicen si fueran sirenas serian mas bonitas... eso creo :D

Juan David -

Yo creo que es mentira por que a lo mejor es otra especie de animal o algo a existido hace millones de años ¿no? a lo mejor puede ser cierto que existan las sirenas pero yo creo que nunca han existido.

Paloma y Eliana -

Esa foto parece una escultura, seguro que es un montaje! Porque si existieran deberían ser más bonitas!

Álvaro josé montenegro cózar -

Eso es mentira porque eso parece que no tiene cuello y tan feos no creo que sean y lo mas seguro que una persona lo ha tirado al rio o a la playa para engañar a las personas que lo vean.

pepe -

¿JUAN PEDRO, SERA VERDAD O SERA UN MENTAJE SE ALGUN GRACIOSILLO?

Miguel Narváez Zarza -

Y parecen bonitas cuando las vemos en dibujos animados y tu ves esta imagen y te se ponen los pelos de punta es muy excitante y es muy raro, porque que te hace pensar que existan.

karima -

Yo no savia que existían sirenas y cuando lo he visto me dio un poco de asco