Blogia
Cole y Ciencia

Un científico muy cerca de nosotros

Hola chicos/as,

A menudo, cuando hablamos de científicos/as, nos pensamos que son personas que se encuentran muy lejanas a nosotros. Sin embargo tenemos la enorme satisfacción de tener a un científico de enorme inportancia en la actualidad, natural de Algeciras.

Pinchad aquí y leed sus enormes avances y descubrimientos.

                             

10 comentarios

Mooniica y Andreaa -

Juuaaampe!! Coomoo esttaas? Supongo que bien .. buuenoo se que este comentario no va con este articulo pero bueno .. Este año a que escuela te as ido? Unn beesoo dee paartee de andreeaa y mooniica:)

Monica -

Me parece muy bien que haya un cientifico en algeciras...Por si necesitamos ayuda o informacion de algo lo tenemos hay al ladoo jejeje!!

José Vicente Mena Valadez y Ana Lazo Garces -

cerca cerca nuestra no está.. está cerca de Juan Pedro.Pero si está saber que un maestro nuestro conoce a alguien muy importante ÷)

Alberto y Maraya -

A nosotros nos parece muy interesante que haya un científico cerca de nosotros.

EDU CATA = Edu.L -

EL "tal amigo" de Juan Pedro tiene más importancia que CR7
cuando marca un GOL y el amigo de Juan Pedro a conseguido una formula para una enfermedad.

De Ana Umbria y de Danielle! -

Hola! Nos parece muy interesante de que halla un científico tan cerca de nosotras.
Como dijo Juan Pedro, decía que lo conocía y que tiene su número de teléfono. Nos tendría que presentar para que nuestra clase lo conozcamos, así él nos podrá contar algo sobre sí mismo y sobre el trabajo que hace!! A todos nos encantará eso! :D
Un saludo de Ana & Danielle!!

Ana Maria Galiano Mora -

Que bonita es la copa y cuanto habrá tenido que trabajar para ganarla pero se lo merece por ser tan buen científico¡¡¡

alvaro jose montenegro cozar -

Eso es bueno porque lo que quiere decir es que en españa tambien somos listo no solo son los de estados unidos y rusia. Juan Pedro dile que nos lleve a escocia

Paloma Mena, Ana Carrasco y Alejandro García -

Hola Juampe, nos parece muy interesante lo de este científico, y sobre todo, que lo tuvieramos tan cerca y no lo conociéramos. Nos gustaría conocerlo personalmente y hacerle algunas preguntas.

jake -

que chulo tener un cientifico cerca de nosotros.Y que guapo esta la copa que a ganado.!pero si decimos la verdad no es muy guapo. pero eso da igual