Blogia
Cole y Ciencia

¿Existe el Monstruo del lago Ness?

Adriana Pavón (1º ESO A)

El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessy, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en lago ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessiyno son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.

          

                             

9 comentarios

Elsa González Quirós -

Yo digo como Merchi
yo creo que no puede existir porque si existe Nessy también pueden existir los extraterrestres

EDU CATA -

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esooo no existe porque Yo no lo e visto.....

merchi -

yo creo que no puede existir porque si existe Nessy también pueden existir los extraterrestres buen comentario Adriana

José Vicente Mena Valadez y Ana Lazo Garces -

Nosotros personalmente el mounstruo creemos que no existe creemos que fue un rumor que lo empezo una persona y lo han seguido diciendo.

alvaro jose montenegro cozar -

Yo creo que es mentira porque si existiera ya lo hubieran pillado porque en un lago no creo que este porque esta muy sucio y se hubiera muerto y estuviera flotando.

alejandro garcia vidal. -

holaa juampe yo creo que puede existir por que no nadie sabe pero no estoy totalmente seguro pero casi seguro que no hay pruebas de que existe pero quien sabe son mitos que estan ahí que creas o no creas es personal.

juan jesus (chano) -

claro ke si existe pero muy esttinguido y se encontraron a una aseco adiossssssss.

Andrea -

No creo que exista, pero si existiera no creo que estubiera en el lago Ness, sera un fantasía. un saludo

Juan David -

Juan Pedro yo creo que eso es una fantasía puede existir
pero yo creo que es fantasía.