Blogia
Cole y Ciencia

Sexto sentido animal

En alguna ocasión, en clase hemos comentado cómo algunos animales, como ranas, elefantes, peces, perros, etc., ha manifestado comportamientos extraños previos a algún suceso o desastre sobrenatural. ¿Podríamos decir que los animales tienen un "sexto sentido"?. Pincha en el siguiente enlace y deja tu comentario.

Espero que os resulte interesante.

7 comentarios

Amina -

Yo creo que los animales están dotados de un sexto sentido que les permite saber si alguna cosa anormal pasa, pueden notar algún cambio en su medio de hay la frase "la naturaleza es sabia"

Hermo -

En mi opinión los animales no tiene un sexto sentido porque yo creo que ellos solo son capaces de percibir sonidos y alteraciones de su medio.

Raúl -

pero los animales solo son capaces de saber si hay un terremoto o también son capaces de saber si una montaña se van a venir a abajo es decir si se va a derrumbar o tambiién si un glaciar se va a caer ...

JUAN PEDRO -

Si señor, Christian, llevas razón, en alguno de los desastres sobrenaturales de la historia, los expertos han detectado comportamientos extraños en algunos animales "sensibles".

abel -

Hoju hoju nome veas cristian tu sabes de todo.

cristian -

Una vez hubo un sunami y todos los animales se fueron a una montaña y se quedaron alli eso paso en 2002.Además en toda la historia por ejemplo en el cretácico los ratones antigüos eran presa fácil para los velocirraptor y otros predadores los ratones desarrollaron un sexto sentido para evitarlos y no ser cazados pues igual pasa con los animales dicen que cuando se va a producir un terremoto horas antes los animales están nerviosos.

Inma,Alba y Laura -

Nosotras creemos que todos los animales si tienen un sexto sentido.
Si no que iban hacer de ellos.
Puede ser que los animales tengan un sexto sentido vamos que nosotras creemos que si tienen el sexto sentido.