Blogia
Cole y Ciencia

Cementerio en la Luna

A petición de Ana Galiano y Alicia Jiménez (2º ESO), aquí tenéis un artículo muy curioso que ellas mismas han elaborado.

"Nuestro satélite hermano se está convirtiendo en un lugar muy propicio para los negocios (compra de terrenos, realizar cruceros lunares...,etc) A partir de ahora tus restos podrán reposar en nuestro querido satélite lunar.  Se trata de una iniciativa de la empresa Celestics Inc., que pone a disposición el envío de cenizas de familiares y seres queridos. El servicio ya está activo, y costará alrededor de 7.000 euros.

Lo gracioso de la noticia es que los muertos van a llegar a la luna antes que los vivos".

           

10 comentarios

Ana Maria Galiano Mora -

Yo creo que seria imposible porque las cenisas flotarian en el espacio y estarian volando y se mezclarian

alfonso -

tiene pinta de mentira

alejandro garcia vidal. -

hola juampe yo pienso que esta bien pero lo que yo veo raro es que si el hombre no se sabe si ha ido a la luna como van a llevar las cenizas puede ser que todo sea una mentira de la empresa para ganar dinero en fin yo la verda prefiero estar enterrado en la tierra como toda la vida pero es algo bastante curioso la verda y no vea el que se quiera enterrar en la luna tiene que sobrale el dinero pero sobrarle por que cualquiera no se da un capricho asi como estan las cosas es algo bastante dificil lo veo va a ser como un cementerio de lujo pero para que se van a enterrar en la luna si cuando esten muertos no se van a entera denada de lo que pase pero bueno ya me voi adios.

Amina -

Me parece triste pienso que la luna no es para enterrar a nadie.

Alberto -

Yo creo que las cenizas no llegan a la Luna.

Álvaro Montenegro Cózar -

Yo lo que creo es que si los seres humanos todavía no hemos llegado a la luna, ¿las cenizas que se van a cavar solas su agujero o están por el espacio dando vueltas?

Eduardo Floria Carrasco -

Yo estoy de acuerdo con lo que a dicho Vicente y ¿Y si el satélite no llega a la Luna?

Ana. L y Jesús -

Buen trabajo chicas. Pero a nosotros nos parece un poco tontería eso de mandar las cenizas porque si la persona está muerta no se va a dar cuenta donde esta. jeje

José Vicente Mena Valadez -

Ana y Alicia buen trabajo pero otra, ¿como sabemos si a llegado a un satélite lunar?

Monica y Elsa -

Hola juampe somo Elsa y Mónica nos preguntamos que si eso es verdad o es mentira.
Es un poco raro pero esta bien.